• Inicio
  • Nosotros
  • Contáctanos
  • Términos de Uso
  • ENG | ESP

AR Blog - Noticias

19


Dec
2011 

Caso de éxito Jaime Kohen


Nuestro éxito gracias a “Una Sonrisa” La canción “Una Sonrisa” es el tercer sencillo, perteneciente a la producción musical “Fotosíntesis” del cantautor mexicano Jaime Kohen. Esta canción, al igual que sus antiguos sencillos, fue motivo de la creación de un videoclip que los fans y nosotros esperábamos con ansiedad. Para realizar la promoción en redes sociales desarrollamos un concurso de expectativa, que consistía en que todos los fans enviaran una foto con su mejor sonrisa. Esta iniciativa logró recopilar más de 300 fotos. 

Posterior a esta campaña expectativa, creamos dos iniciativas interesantes y divertidas para los fans que fueron de gran importancia en su crecimiento en redes, la primera fue prometer a los fans una sesión en cámara (twitcam) con Jaime Kohen si se llegaba a los 11000 followers en Twitter, cifra que en menos de 3 semanas se consiguió, partiendo del hecho que Jaime sólo era seguido por 9500 personas aproximadamente. 

La segunda iniciativa fue desarrollar una subasta en Twitter nombrando los users de Facebook y Twitter de las emisoras que conocieran y utilizar la etiqueta o hash tag #UnaSonrisa en cada publicación. Se lograron registrar más de 13000 publicaciones en las redes de Facebook y Twitter durante las dos semanas que duró la subasta, logrando hacer que la canción “Una Sonrisa” se transmitiera en diversas emisoras radiales del país mexicano. Durante el mes de expectativa y lanzamiento del videoclip, las redes de Jaime Kohen incrementaron en más de 8000 fans en las dos redes (Twitter y Facebook), cifras muy significativas para este joven artista que desde hace muy poco se desempeña como artista musical.

 Los invitamos a ver el divertido y exitoso videoclip: “Una Sonrisa” de Jaime Kohen: